Atrapada en las redes

Este microrrelato está enlazado al relato del mes de mayo de @Gema beyondallthestars.blogspot.com/2019/05/apaga-la-camara.html?m=1

Se recomienda leer previamente dicho relato.

***

En el último instante, me arrepentí. No quise escribir con sangre la palabra parricidio en las paredes de “mi dulce hogar”. Arrojé el arma al cilindro de la basura. Le servirá a alguien más.
Es de madrugada. Ellos duermen, mis hermanos también, pero el insomnio me ha robado el sueño. Busco el celular que me regaló el profesor Draper y lo fijo al selfie stick. Empiezo a grabar:

“Hola, soy Mandy. Tengo 14 años y vivo con mis padres y mis dos hermanos. Vendemos la imagen de la familia feliz, pero todo es falso. Me siento asquerosamente utilizada por ellos y ya no lo soporto más. Mis padres violan mi libertad personal desde que nací. Por favor, ayúdame a difundirlo…”.

Escuché unas pisadas cerca a la puerta. Apagué la luz. La sombra se alejó y subí el video a las redes. En una mochila, llevé algo de ropa y sin querer, unos lápices de colores quedaron regados en el suelo. Abandoné la casa paterna, sin mirar atrás, sin despedidas. Ahora, escribiría el libro de mi vida…¡Corten!

***

El microrrelato anterior cumple el objetivo # 8 del #OrigiReto2019: Crea un relato (post) apocalíptico/distopico y el objeto oculto es el #11 (lápices de colores).

Pueden consultar las bases en los blogs de @Stiby2 y @Musajue

http://nosoyadictaaloslibros.blogspot.com

http://plumakatty.blogspot.com

4 comentarios sobre “Atrapada en las redes

  1. ¡Hola, Stiby! Bueno, en mi opinión, las redes sociales no son en sí mismas dañinas o negativas. El problema radica en el mal uso que las personas hacen de ellas y con frecuencia pesan más los afanes de lucro que el derecho a la privacidad. Saludos. 🙂
    Sí, esperemos que el video de Mandy se haga viral, la gente tome conciencia y las autoridades ejerzan su labor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s