Pesadilla

Este microrrelato está enlazado al relato del mes de julio “El Monstruo” de @danipsicologa80 https://laestacionliteraria.blogspot.com/2019/07/relato-mes-de-julio-origireto2019-el.html?m=1

Se recomienda leer previamente dicho relato.

La espesa bruma cedió ante la presencia de manchas gigantescas. Con inusitada fuerza, sacudían las ramas de los árboles como si fuesen de papel, espantando a las aves de todos los tamaños y sobre todo a las de grandes ojos y narices aguileñas.
Movida por su instinto de supervivencia, Amy se ocultó detrás de arbustos espinosos. Cuando ella alzó la vista, no podía creerlo. Decenas de gusanos colosales avanzaban en el bosque y a su paso, engullían las plantas con sus dientes afilados. Los pegajosos cuerpos eran del color de la tierra húmeda y sus deformes cabezas mostraban cuatro antenas. Amy respiró aliviada, cuando los moluscos gigantes pasaron de largo.

De pronto, ella escuchó gritos desgarradores a lo lejos y luego, un absoluto silencio. Poniéndose de pie, Amy retomó la huida con la capa hecha jirones. Esta vez nada ni nadie impediría que volviera a la residencia universitaria.

El microrrelato anterior está enmarcado en el #OrigiReto2019. Tiene 893 caracteres y cumple los siguientes puntos del reto:

Objetivo #21: Cuenta una historia que suceda en un parque de atracciones.

Objeto oculto #18 : Una plaga de babosas.

Pueden consultar las bases del reto en los siguientes blogs:

@Musajue http://plumakatty.blogspot.com

@Stiby2

http://nosoyadictaaloslibros.blospot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s