El último refugio

Este microrrelato está enlazado al relato del mes de abril “Una amistad eterna” de @Kalen76 http://lasombraescondida.blogspot.com/2019/04/una-amistad-eterna-relato-de-abril-para.html?=1

Se recomienda leer previamente dicho relato.

Como escenas retocadas por la bruma, recuerdo que dejamos la finca para ocultarnos en una mina donde mucho tiempo atrás, el gobierno la había explotado y ahora, estaba abandonada.
Entonces, me había convertido en un zombi hambriento y mi sexto sentido gritaba que los miembros del ejército nos pisaban los talones.
Si bien era un muerto viviente, ávido de sangre y carne humana, no aspiraba ser un conejillo de indias en un laboratorio de científicos dementes.
Durante el día, Sandy y Manso jugaban dentro de la mina, pero en las noches, él y yo salíamos a buscar vegetales y cerebros frescos.
Un día, mi hermana dejó de gruñir y arrastrar los pies. Se quedó inmóvil en un rincón, abrazando su juguete favorito: un pez de colores. Cuando alcé la vista, advertí que un sinnúmero de rocas plateadas y grises brillaban en las paredes. ¿Será uranio? Muy furioso, las golpeé con unas manos que se caían a pedazos. Entonces, tuve un maldito presentimiento. Habíamos llegado al último refugio.

El microrrelato anterior está enmarcado en el #OrigiReto2019. Tiene 997 caracteres y cumple los siguientes puntos del reto:

_Objetivo # 2: Crea un relato en el que aparezcan zombis.

_Objeto oculto #24: Un pez de colores.

Gracias a @MUSAJUE http://plumakatty.blogspot.com

y a @Stiby2 http://nosoyadictaaloslibros.blogspot.com

2 comentarios sobre “El último refugio

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho el micro, una buena continuación para la historia inicial propuesta por Kalen. Genial el hecho de que al final… eso, del final. Que si digo algo lo mismo lo destripo para el resto (hay quien lee los comentarios antes que el relato).
    Felicidades por el micro!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s